LUJO

Que se nos pasa por la cabeza cuando escuchamos esta palabra? Dependerá de cada uno de nosotros.
Para mi es un lujo estar rodeada de montones de revistas, un bloc de notas y mi ordenador.
Buscar, encontrar, sorprender, que te sorprendan…
En estos tiempos que corren, tiempo de crisis, dicen, yo quiero apostar por la reflexión del cambio.
Ahora esta de moda, y creo que no es pasajera, ser eco, ser blue, reducir residuos, ahorrar agua, reciclar. Estamos todos preocupados por nuestro planeta.
Todo lo que estamos viviendo nos ha de llevar a una profunda reflexión sobre el cambio, sobre lo que es importante.
Y es una filosofía que yo quiero llevar al mundo de las bodas. A mi pasión.
Simplificar las cosas, hacerlas sencillas, a mantener el “extracto”, la esencia…
He leído en algún lugar un titular que decía: “La crisis llega al mundo de las bodas”, comentarios sobre reducir el número de invitados o que ya no se hacen fotografías con un profesional.
Y yo propongo, porque no, aprovechar estos tiempos de crisis para reflexionar sobre lo que realmente queremos y en que queremos gastarnos el dinero.
Es una boda un lujo hoy en día?
Una boda es un momento maravilloso, de unión, donde todo el mundo se alegra y disfruta. Y eso es un lujo.
Los detalles son importantes y en una boda lo más importante es saber que queremos exactamente.
Ese es el verdadero lujo, saber qué queremos y hacerlo realidad.

