ESPECIALISTAS EN BODAS, COACHING FOR WEDDINGS


Cuando uno tiene una idea novedosa entre las manos, un concepto nuevo… Cómo explicarlo?
Son muchas las nuevas tendencias que han surgido debidas a la falta de tiempo y al querer hacer las cosas bien hechas, con conocimiento, asegurando el éxito y que pueden parecer difíciles de explicar, son conceptos intangibles como los Personal Shoppers, Coaching, Personal Trainers, Wedding Planners y sin embargo nos dan seguridad, nos ayudan, nos guían hacia nuestros objetivos, pero pagar por ellos puede resultar extraño. Pero los tiempos cambian.
Nuestra necesidad básica en estos momentos es el tiempo, disponemos de poco hoy en día y todas las nuevas tendencias caminan para facilitarnos las tareas optimizando al máximo este bien tan preciado.
La profesionalización, la especialidad, la excelencia en el trabajo son conceptos muy buscados hoy en día. Y son conceptos intangibles y pagamos por ellos.
Dedicamos un presupuesto y por supuesto tiempo a conseguir una buena educación, formación y especialización para poder luego salir al mundo laboral y encontrar nuestro sitio. No dudamos en escoger las mejores opciones para nosotros y así estar lo más preparados posible.
Buscamos que el tiempo nos cunda más, buscamos calidad y queremos rodearnos de los mejores profesionales para aquello que queramos emprender. Buscamos especialistas.
Si tenemos un problema laboral consultaremos un abogado de esta especialidad.
Si tenemos que acometer una reforma en nuestro hogar buscaremos los mejores profesionales dentro de nuestro presupuesto para que realicen aquello que hemos pensado. Tenemos evidentemente otra opciones, hacerlo nosotros mismos o escoger una oferta interesante aunque no venga de un especialista. Pero quien busca ahorrar tiempo, dinero, quien busca que el resultado sea excelente escogerá contratar a un especialista.
Porque no aplicar esto al mundo de las bodas?
Porque para un acontecimiento tan importante en nuestras vidas, al que vamos a destinar un presupuesto considerable no contratamos a un especialista?
Porque para un acontecimiento que nos ocurre por primera vez no contratamos la ayuda de un profesional?
Para todos los demás aspectos de nuestra vida, y sobre todo para los que nos ocurren por primera vez buscamos profesionales que nos orientan, nos guían y nos ayudan a conseguir el objetivo deseado.
Porque no hacerlo para nuestra boda? Creo que simplemente, no estamos acostumbrados. Pero los tiempos cambian.
Queremos garantizar el éxito de nuestra celebración? Queremos los mejores profesionales? Queremos a nuestro lado a una persona que posea conocimientos, que nos haga sentir tranquilidad e ilusión?
Si queremos todo esto lo mejor que podemos hacer por nosotros y nuestras familias es contratar a un profesional con el que nos sintamos cómodos, que nos ayude, que esté a nuestro lado, que entienda nuestros deseos, que nos oriente y guíe en este terreno novedoso de organizar una boda.
Si, es cierto, tendremos que pagar por ello pero tendremos el éxito garantizado, habremos cumplido nuestro objetivo, nuestro sueño… nuestra boda.

Anuncios