INVIERNO

Hola a tod@s,
Aunque todavia estamos en invierno, este mes ya entra la primavera, y con ella, espero, el buen tiempo.
Llegan las ganas de pasar tiempo en el exterior y “oficialmente” empieza la temporada alta de las bodas!
En las bodas como en los viajes, temporada alta es sinónimo de que durante ese periodo se concentran la mayor parte de los eventos.
Pero cada vez más a menudo, la gente viaja fuera de temporada porque los beneficios que se obtienen son mayores.
No puedo evitar preguntarme: Porque no hacerlo también con una boda?
Imaginaros una boda en invierno, si, la mayor parte de ese periodo hace mal tiempo y frío… pero eso solo me motiva para encontrar unos espacios interiores de cuento para celebrar la boda, una ceremonia espectacular y cálida llena de flores y velas, traer la primavera y la naturaleza a la celebración usando todos los recursos que la decoración floral nos permite, o una decoración puramente invernal.
Y además tendríamos muchisimos beneficios, los lugares tienen mucha más disponibilidad, los precios son mejores y los profesionales de la fotografía y la decoración disponen de mucho más tiempo libre. Y seguro que la iglesia o juzgado escogido tiene muchas fechas libres!
La verdad: todo ventajas!!
Podemos plantearnos celebrar todo el evento en el mismo lugar, ceremonia, banquete y baile, pero si no es así porque escojamos una iglesia en un lugar y el banquete y la fiesta en otro puede solucionarse contratando un transporte que desplace a los invitados con comodidad… repartiendo unos preciosos paraguas junto con unas bufandas calentitas a cada uno de ellos, personalizados con los colores y detalles de nuestra boda que podrán llevarse de recuerdo… si, todo son ventajas.
La novia, además de lucir un precioso vestido podrá lucir un precioso abrigo a juego!
Podemos recrear un ambiente cálido y acojedor como el de las veladas en invierno, que invitan a sentarse, disfrutar y relajarse mientras el tiempo sigue su curso en el exterior.
Desde PlanBE vamos a poner de moda las bodas de “temporada baja”!!
Un saludo y disfrutad del invierno!





Anuncios