VANESA & ALEX

Tuve el placer de organizar la boda de Vanesa y Alex el pasado verano, fué una pareja apasionada por todo lo que tenía que ver con su enlace, con las ideas muy claras de lo que querían para ese día tan especial.

Celebraron su ceremonia bajo el rito judio, el momento en sí estuvo lleno de emoción, espiritualidad y muchisimo amor. La mayor parte de la ceremonia se canta en hebreo, el ambiente era sobrecojedor…
Y que decir de la cena y fiesta posteriores… un espacio que decoramos básicamente en blanco y negro, igual que el vestido de Vanesa, toda una inspiración! Asi como el tango, en lugar del vals,  con el que nos dejaron a todos con la boca abierta!! Una auténtica maravilla!
Como punto y final a esta boda tan especial, el reportaje “trash the dress” realizado en la Costa Brava, sin palabras! Bravo Roberto!! http://www.robertoramos.com/
Lo mejor fué verlos disfrutar del maravilloso día que vivieron junto a sus familias y amigos, muchos de ellos venidos desde Chile y Argentina.

Fué un reto maravilloso trabajar con ellos.
Os dejo que disfrutéis con las imágenes y con el “hit” de la fiesta!
http://youtu.be/KVRClNxGdyA 

Una pareja feliz!
Las sillas…
Las mesas…
Bendición del shabbat…
Otra visión de las mesas…
Casados!!
En la Costa Brava…
El vestido…
Aquí, sus palabras sobre lo que fué trabajar con PlanBE:

“Desde un principio supimos que tendríamos una boda muy intima y poco tradicional. Cuando empezamos a organizarnos nos dimos cuenta que era muy complicado compaginar nuestro trabajo con la organización de la boda, además había un tema importante a tener en cuenta entre otros que era el logístico, ya que vendrían algunos familiares/amigos de otras ciudades y países.
Por suerte no dudamos en contratar una wedding planer… pero quien ¿? Tuvimos citas con varias empresas pero ninguna nos daba la tranquilidad y flexibilidad que buscábamos, con Cristina surgió una muy buena energía desde el principio, durante el tiempo de que estuvimos juntos planificando todo se mostro comprometida, sincera a la hora de dar una opinión, planificada, entusiasmada, y podríamos seguir con un sinfín de cualidades que resumo en una excelente profesional a la que también le hemos tomado mucho cariño.

Destaca por su transparencia en todo momento en lo que refiere a la negociación de precios, se muestra en todo momento comprensiva y flexible en las decisiones, no duda en tomar las riendas de la situación ante una crisis o posible conflicto antes durante después del evento.
Por ultimo su experiencia queda más que contrastada después de todas las felicitaciones de nuestros invitados y sobre todo por el buen momento que nos hizo vivir.
Sin duda nuestro decimo aniversario de bodas lo organizara ella!”
Gracias chicos!
Un beso enorme!
Cristina
Anuncios