NUEVAS INSPIRACIONES

Estoy sorprendida! Fan de las revistas, como soy, ayer jueves me acerqué a mi quiosco, que está en la esquina de mi calle, con un café para ver las nuevas revistas de decoración que habían salido y descubrí que tres revistas de gran tirada: ELLE, Cosmopolitan e Instyle llevaban suplementos para novias! WOW, que alegría! Los compré los tres junto a Habitania e Interiores y me fui a casa deseando pasar unas horas con ellas.

Descubro que están cargadas de novedades, tendencias, artículos interesantes, ideas… Toda una fuente de inspiración!
Llené varias páginas de mi libreta de notas con direcciones interesantes, ideas frescas, sitios nuevos, hummm… inspiración!
Quiero felicitar a las tres revistas! Cada una a su estilo, ELLE, con mucha clase, Cosmo, muy entretenida y como no, con su Cosmo Quiz, e Instyle con una visión muy romántica, por sacar a la luz estos suplementos.
Los que nos movemos en el mundo de las bodas, estamos ávidos de nuevas publicaciones que sean escaparate de lo que realmente está ocurriendo, un cambio, una nueva perspectiva, nuevos aires y distintas corrientes que están sacudiendo el mundo de las bodas para dejar atrás esa imagen encorsetada, sosa y sin alicientes que teníamos de las bodas en este país.
Fuera de nuestras fronteras se cuece otra cosa, existen publicaciones que salen a la luz hasta cuatro veces al año que deleitan a cualquiera, por su clase, sus novedades, su frescura y sobre todo por estar cargadas de estilo.
Bienvenidos y espero volver a disfrutarlos pronto!

