SUSANA & RAFA

El pasado año tuve el placer de colaborar con Susana y Rafa, una pareja con una gran historia de amor.
Son jóvenes y llevan juntos…desde siempre! Así que tienen un gran bagaje detrás lleno de momentos buenos y no tan buenos.
Para el día en que decidieron unir sus vidas querían una celebración llena de amor, de su historia… rodeados de su gente más querida.
Asi que nos pusimos manos a la obra para encontrar un espacio lleno de encanto dónde pudieran disfrutar junto a sus invitados hasta el día siguiente de la boda, disfrutaron un desayuno precioso la mañana después!!
Llegado el momento de la ceremonia, el cielo se cubrió de nubes anunciando lluvia, (ya la teníamos prevista, menos mal) pero nos regaló el más maravillo arco iris para poner punto y final a una ceremonia emocionante, dónde los invitados se quedaron boquiabiertos escuchando los votos nupciales que se intercambiaron los novios, dónde las invitadas que leyeron los textos para ellos hicieron un tremendo esfuerzo por controlar las emociones que estaban sintiendo. Fué una ceremonia preciosa, con mayúsculas!!
A continuación, junto a todos sus invitados ya a resguardo de la lluvia, empezó un cóctel lleno de delicias en un salón decorado especialmente con lámpara chinas blancas, cortinas de tul, montones de rosas y velas…
La decoracion que querían estaba basada en el romanticismo, pero con un toque chic! Usamos el rosa vintage combinado con el gris, una elegancia sin igual!
Con la canción: “You’ve got the Love” de The Source FT Candy Station  http://www.youtube.com/watch?v=x7dMGw3uzEU presentamos el pastel.
Formado por una torre de cupcakes decorados con topos en rosa y gris, dulces y preciosos, obra de Elisa de Florentine Cupcakes: http://www.florentinecupcakes.com/ junto con una selección de sus mejores fotos desde que están juntos, asi que había fotos muy antiguas!!
Fué emocionante y muy divertido! A esas alturas nadie se había librado de las lágrimas!

Como detalle para sus invitados entregaron un precioso tarro de cristal con caramelos de Papabuble con sabor a fresa intensa y con sus iniciales en ellos! Original y delicioso!

Susana llevaba un precioso vestido diseñado por ella misma y el toque especial vino a través de unos peeptoe con plataforma de color gris humo de Royalti. A cada paso se oia:

-Mira que maravilla de zapatos!

Acompañando su estilismo minimalista y sin joyas, exceptuando unos diminutos pendientes, un lazo de seda gris humo junto a una rosa de tela vintage atados a su muñeca, una maravilla! Y el ramo… una explosión de rosas muy románticas de Au nom de la Rose.

Para la fiesta posterior, preparamos una espacio dónde invitábamos a los presentes a disfrazarse con pelucas, gafas y sombreros para luego hacerse fotografías con los novios! Mucho color para la fiesta!!

Espero que os haya emocionado tanto como a mi!!

Gracias chicos por haberme dejado participar de ese día tan maravilloso, un beso!!
Anuncios