TIEMPO…

Madre mia! ha pasado un mes desde mi ultimo post! O sea, cuatro viernes sin publicar nada!
Bueno, el tiempo ha pasado, y estoy muy contenta de cómo lo ha hecho!
Cada dia nos ponemos más metas, más cosas que queremos hacer, sin embargo hay cosas importantes a las que dedicarse y eso se lleva casi todo nuestro tiempo dejando atrás otras cosas que no por este motivo son menos importantes, sencillamente, a veces, hay que dejarse llevar.
Y cuando la que te lleva es la ilusión, cuando lo que te mueve es la emoción, el estar creando algo completamente nuevo, distinto, fresco y apasionante es normal que una pierda la buena costumbre de escribir en su blog!
Pero estoy aqui! Siempre!
Lo mismo les ocurre a las novias cuando están en pleno proceso de creación de su boda, motivadas por esa genuina ilusión por el día tan importante que van a vivir, emocionadas con cada paso dado, pasan su tiempo alegres y ocupadas, disfrutando de cada momento hasta que por fin llega el tan esperado día.
En este momento me siento como una de ellas, y yo ya estoy casada!!
Tengo toda la emoción por que llegue un día en concreto, que no está muy lejos ya, dónde un sueño se verá hecho realidad!

Os deseo toda la ilusión del mundo!

