WEEKEND IN THE CITY

Hace unos días disfruté de un fin de semana exclusivo de chicas, nuestro encuentro bi-anual de primas!

Decidimos quedarnos en Barcelona, así que nos propusimos un Wekkend in the City!

Para empezar bien el fin de semana comimos en Avalon, el restaurante del Grand Hotel Central del conocido chef Ramón Freixa,  un espacio precioso y una comida espectacular! No dejéis de ir! http://www.avalonrestaurant.es/

Luego, nos perdimos por todas esas maravillosas calles del Borne, con su bullicio de sábado por la tarde y sus encantadoras tiendas…
Compramos frutos secos en Casa Torras, un encanto de tienda que te transporta tiempo atrás, dónde puedes disfrutar de que te tuesten las almendras al momento, imaginaros que maravilloso olor llega a la calle!
Pza. Comercial, 1, BCN
No podian faltar los caramelos de Papabubble, somos adictas, todas!! Canela picante, fresa intensa, manzana y canela… http://www.papabubble.com/
Nos estábamos preparando para una noche larga y con mucha conversación!

Después de nuestro gran paseo, nos dirigimos a “nuestra casa” durante el fin de semana, un maravilloso apartamento que Mónica de SleepBcn nos reservó con todo el cariño!
Por favor, tanto si venís de fuera de Barcelona a disfrutar unos dias en nuestra preciosa ciudad como si queréis sorprender a vuestra pareja con un fin de semana sorprendente en Barcelona, no dejéis pasar la oportunidad de que os reserven una de sus preciosas estancias repartidas por toda la ciudad!
Disponen de todos los estilos, para dos, para grupos grandes (nosotras éramos 10), para estancias de negocios, de placer en familia…
Echad un vistazo a su magnifíca web: http://www.sleepbcn.com/ os sorprenderá su amplia oferta!

Después de instalarnos y cambiarnos los zapatos de tacón, nos dirigimos a comer una pizza en la Nova Fontana, sin palabras! Probad la Rúcula: Parmesano, Rúcula y Miel de caña! Las 10 pedimos lo mismo!!
C/ Santjoanistas, 6, BCN

El resto de la noche transcurrió en nuestro precioso apartamento entre charlas, risas, frutos secos, caramelos, fotos, confesiones y además, un maravilloso pastel de cumpleaños diseñado por Elisa de Florentine Cupcakes, http://www.florentinecupcakes.com/  con el que mis primas me sorprendieron para celebrar mi cumpleaños! Os dejo una foto.

Gracias Elisa! Y gracias chicas por la sorpresa, poesia incluida!

Por último, el domingo a la mañana tras el desayuno y antes de irnos a casa con nuestras familias, una paradita en Cup & Cake, http://www.cupcakesbarcelona.com/ para comprar cupcakes deliciosos para la merienda!!

Todo un Weekend in the City!

Anuncios