AGOTADA… PERO FELIZ!

Hola a tod@s,

Sé que no escribo hace un par de semanas, las bodas, WFN, y demás eventos me mantienen super ocupada!
Tengo muchos post pendientes! Os hago una lista para que vayáis haciendo boca…

1.- 40 aniversario Xavi. Una excelente fiesta de cumpleaños en un sitio espectacular y con un pastel increible obra de Florentine Cupcakes!!

2.-Post completo WFN. Tengo que comentar todo, todo, todo! Y las fotos….para Art Social, un 10!!

3.- Pre-boda Susana & Brian. Madre mía! La tengo ya a la vuelta de la esquina! El viernes: rumbo a Madrid. Va a ser una boda espectacular, con catering de Samantha de España, en la Finca Peña del Agua, con jabones de Olivia Soap’s…. y un montón de detalles que quiero compartir con vosotros. La decoración os dejará sin palabras…

5.- Colgar mi entrevista en RAC1. Todo un placer compartir ese ratito con Marta Cailà y su colaboradora Cristina que me hicieron sentir comodísima durante la entrevista, cosa que se transmite! Ni me dí cuenta de que habia una clase entera de estudiantes de periodismo en el estudio!!

6.- Colgar mi entrevista para el diario ARA! Gracias a Eugenia, la periodista con la que después de entrevistarme durante más de una hora me confesó que aunque a ella no le gustaban mucho “esos dias” le entraron ganas de casarse después de escucharme!!

Bueno, como podéis comprobar me mantengo ocupada!! y esto solo es el trabajo! Mi pasión, eso si!
Además… familia, amigas, cenas, despedidas de soltera, viajes a Roma…

GREAT!!!

