PLANBE EN LAS ONDAS

Hola a tod@s,

Como ya os comenté en un post anterior, hace unas semanas me entrevistaron en la emisora de radio de Cataluña RAC1 en el programa Via Lliure.

Es un programa que lleva 10 años en antena y que se emite los sábados por la mañana.

Encontraron mi página web y decidieron conocerme. Cristina la colaboradora de la presentadora Marta Cailà, me contacto y me dijo:

-Que interesante me resulta lo que haces!!

Después de un ratito de conversación telefónica en el que se convenció de la novedad del concepto de wedding coach y de mi trabajo cerramos el día de la entrevista.

Y aquí el resultado!!

Deciros que quedé encantada con el trato recibido y con el resultado de la entrevista, prueba de ellos fueron el montón de llamadas y sms recibidos de personas que me felicitaban.

Para los que me conocéis a fondo sabéis que hablo sin parar y a veces hasta sin vocalizar!! Por lo que la mayor felicitación la recibí por mi tranquilidad a la hora de expresarme! Y es que cuando se trata de hablar de mi trabajo, la pasión que siento por él hace que consiga calmarme y explicar con claridad lo que hago y lo que quiero transmitir a los novios… Y las cosas hechas con pasión… no fallan!!

Anuncios