SUSANA & BRIAN. AN ORANGE WEDDING. PART II

Como ya sábeis, Susana y Brian se casaron el pasado mes de mayo en Chinchón. Los chicos contaron con el maravilloso apoyo de sus familias, éstas se trasladaron desde EE.UU., Filipinas, San Sebastián, Valladolid,… que ilusión!!

La cuestión era agradecer a todos ellos su tremendo esfuerzo por acompañarles en este día tan importante!
Los alojamos en diferentes hoteles rurales, todos con un encanto sublime!! Preciosas casas, con unos espacios maravillosos y una atención exquisita! Chinchón tiene unos hoteles rurales muy recomendables!!

Pensando junto con Susana y Brian, decidimos escoger unas preciosas bolsas de papel verde y “rellenarlas” con unas preciosas velas naranjas, unas deliciosas galletas de sabor a naranja, haciendo honor a que era una Orange Wedding!!
Las bolsas también llevaban una botella de cava y unas perlitas de chocolate color naranja!!

Pero el detalle más bonito y emotivo para mi, fué una preciosa Thank you card con una ilustración de un globo aerostático antiguo en honor a la madre del novio y su esposo que se han dedicado profesionalmente a los rallies de globos muchisimos años. Les hizo una ilusión tremenda!
Luego aprovechamos esa forma redonda para toda la boda! En el próximo post, el de la decoración, ya veréis porque!!
Mirad que bonitas!!

Y el toque maestro!! Un sencillo recipiente con un tulipán naranja!! Ah! Y no podíamos olvidarnos de la información para el transporte a la finca!

El viernes anterior a la boda, mi colaboradora Isabel (no sé que haría sin tí en las bodas!!) y yo en nuestra habitación de hotel en Chinchón las preparamos con todo el amor y a primerísima hora del sábado las repartimos por todos los hoteles para que los invitados las disfrutaran a su llegada!!

El toque perfecto: naranja y con mucho amor!!

Anuncios