SUSANA & BRIAN. AN ORANGE WEDDING. PART III


La puesta en escena de esta maravillosa boda, como no, estaba basada en el color naranja! Un color vibrante que le dío a todo el montaje una luz especial, llamativa a la luz del sol y cálida en la noche.
Trabajé la decoración mano a mano con Susana, una novia con unas buenísimas ideas y con una cosa muy clara:  -La decoración es la partida más importante para mi! (me dijo, el primer día que hablamos por teléfono!!) Como no puede ser de otra manera, comparto totalmente este deseo! La puesta en escena, los detalles, la decoración en general es lo hace que las bodas sean distintas unas de otras, personales, emotivas y en definitiva, que sea la boda de esa pareja en concreto! Esta es la filosofía de PlanBE!!
Susana y yo congeniamos de una manera especial durante el tiempo que estuvimos trabajando juntas, compartíamos montones de e-mails y sms, con ideas, fotos, páginas webs dónde habíamos visto cosas interesantes, blogs…
Con esta manera de trabajar enseguida dimos con lo que Susana y Brian querían para su boda, luminosidad, alegría, detalles y mucho amor!!
Así que junto con el equipo de Samantha de España que llevaron a cabo la puesta en escena nos pusimos manos a la obra el día de la boda para que esa tarde todo estuviera perfecto!!
Os dejo con las fotografías!!
 En la carpa había casi 300 papel lanterns colgadas del techo!!
 Estos preciosos carteles, hechos a mano por Susana y Brian, indicaban a los invitados las diferentes áreas de la boda!
 La entrada a la finca Peña del Agua estaba preciosa!! Susana también hizo el cartel!!
 Los centros de mesa, base de espejo y velas para las macetas forradas con papel naranja llenas de tulipanes y ránunculos naranjas, albahaca y calonchos!
El concurso de parejas casadas!! Todo un hit!!
 El plano mesero! Diferentes marcos personalizados con detalles naranjas!!
 Otro detalle de lo preciosa que estaba la carpa para la cena!!
Y el precioso buffete de postres del catering Samantha de España! Toda una sorpresa!!
La última parte de esta crónica “Orange wedding” estará dedicada a la ceremonia, para mi, la parte más bonita de todo el evento y a lo guapisimos que estaban los novios!!
Anuncios