SUSANA & BRIAN. AN ORANGE WEDDING. PART IV

Guapísimos chicos!!

Esta es la ultima parte de esta boda. Hemos dejado lo mejor para el final!!

La ceremonia de matrimonio de Susana y Brian fué realmente especial.
Habia una luz maravillosa a la llegada de la novia, los invitados estaban espectantes ante el momento que iban a vivir. Sonando: “Your Love is King” de Willl Young, precioso!
La decoración del espacio al igual que la de la carpa de la cena estaba llena de pequeñas papel lanterns naranjas atadas a las sillas blancas con una cinta de raso rosa. El programa y los abanicos completaban las sillas. El pasillo se llenó con una preciosa “alfombra” de pétalos naranjas, espectacular!!

La ceremonia fué ideada de una manera muy personal, contamos con la inestimable ayuda de Rubén Calvo, el oficiante, quien diseñó una ceremonia emotiva, cargada de guiños hacia la pareja y bilingüe en castellano e inglés.
Los anillos, un precioso diseño de Ana G. Näs, una diseñadora maravillosa, pronto lo podréis ver (sorpresa!!)  eran unas alianzas que nos dejaron con la boca abierta. Ana también diseñó el anillo de pedida de Susana, una auténtica joya!!
El solitario y la alianza de Susana, espectaculares!!
Las dos alianzas, preciosas!!
Pero antes de que los novios se intercambiaran las alianzas, hubo una pequeña sorpresa, Brian había escrito una canción para Susana y acompañado de su guitarra nos deleitó a todos con su preciosa voz, su música y una letra que no dejó a nadie indiferente!!! A estas alturas, las lagrimas y también las sonrisas estaban presente en todos los invitados.

Una vez finalizado el rito de intercambio de las alianzas, los novios llevaron a cabo la ceremonia de las velas, un momento cargado de simbolismo. Cada uno de ellos enciende una vela y juntos encienden una más grande que significa la luz de su nueva unión. De fondo, Sabela, invitada y amiga de los novios tocaba el violín…

La salida de los novios bajo una lluvia de pétalos naranjas a ritmo de la canción “These words” de Natasha Bedingfield fué espectacular!!
Con este post termino esta crónica “Orange Wedding”!
Ha sido un auténtico placer trabajar para Susana y Brian, estoy orgullosisíma del trabajo realizado y muy feliz por vosotros chicos!!

Con todo mi cariño,

Cristina
Anuncios