WFN en Madrid!!

Bueno, por fin me siento a escribir el primero de muchos posts que tengo pendientes!!

El mes de septiembre y hasta hace un par de días ha sido… intensísimo!! Y me quedo corta!!
Para empezar, la edición de WFN en Madrid, luego la edición de Barcelona… las dos han sido más que un éxito!!
Absolutamente todos y cada uno de los participantes que han hecho posible esta edición en Madrid nos han mostrado un cariño, una predisposición, una manera de trabajar que nos ha cautivado por completo!
Estamos deseando que llegue Marzo para volver a estar en esta preciosa ciudad!!

Yo quiero explicaros en mi crónica de esta edición cómo hemos trabajado y disfrutado en la capital!!

Empezando por el apartamento de Rent Apartments World en el barrio de las letras! Una maravilla que nos sirvió de base operativa para toda la semana, dónde noche tras noche, preparábamos con todo el cariño las gift bags que tantos elogios han recibido. Todos los participantes hicieron un tremendo esfuerzo, un alarde de creatividad en sus detalles, no me extraña que os hayan encantado!!
Entre sofás y cojines respondiamos mails de última hora, preparábamos bolsitas de celofán con las tarjetas de todos, nos poníamos al día de las novedades…. un trabajo en equipo perfectamente sincronizado!!

El día antes del evento y para celebrar que todo había quedado perfecto y que estábamos listas para nuestro debut en la capital, nos fuimos a cenar a la Latina la mejor tortilla de patatas que yo haya probado!!! (perdona mami!!) en el restaurante Juana la Loca.
Ya estábamos listas para el gran día!! Y llegó!!

Disfrutamos de un magnífico día!! Lleno de parejas buscando ideas para su boda, medios de comunicación, empresas del sector, bloggers, amigos… una maravilla!!
Podéis verlo en las fotografías de Art Social!!

Con el ambiente que crearon las maravillosas velas de Cerabella y los benjamines de Anna de Codorníu la noche fué perfecta!!

Desde aquí quiero deciros a todos:
Sara y Laura, de Un chicle en el Tacón, Norema, de Norema Catering, Jaime, de Nuba, Ana, de Ana G. Näs, Charo, de Charo Agruña, Beatriz, de Alma Aguilar, Oscar, de Oscar Campo, Andrea, de The Lab Room, Lander, de Lander Urquijo, Sally, de The Workshopflores, Araceli, de Details, Federica, de Federica & Co, Violeta y Juanan, de Mario de la Renta, Raul, de Chiccars, Juan y Quique, de Playmusic, Maya y Chema, de Maya Hansen, Sofía, de Oomuombo, Vicente, de Vicente Rey y Laura, de HappyDay Bakery, que hemos quedado prendadas de vuestro trabajo y de la perfecta sincronía que entre todos conseguimos en WFN!! Sois de diez!!

Nos hemos sentido muy queridas en la capital!!!
Nos vemos en Marzo!!

Anuncios