THE WEDDING FASHION NIGHT,de nuevo en Barcelona

Como ya os contaba en el post anterior, el mes de septiembre y los primeros días de octubre han sido muy intensos!!

Ya han pasado 10 días desde la segunda edición de WFN en Barcelona!!

Estamos más que felices con el resultado!! Una asistencia increíble, las felicitaciones, vuestros cariñosos comentarios, los post tan chulos que nos han dedicado las bloggers que expresamente y con motivo de WFN hicieron una quedada para “verse las caras”, la repercusión en los medios de comunican… que más podemos pedir?

Esta edición ha estado como siempre, llena de trabajo, de jornadas maratonianas, de nervios, y de momentos increíbles!!
Ver de nuevo como la energía creada en el evento y la sincronía de los participantes, es lo mejor, sin duda!!
Disfrutamos de una tarde perfecta en Torre Amat, con el kiosko de prensa, gracias a Vogue, Novias de España y Casar-se a Catalunya, con Marmúsica y sus excelentes músicos en directo, sorprendiéndonos con su animación,  con el divertidísimo photocall de Puerto Rico, con el  montaje maravilloso de la mesa del banquete que mis socias Marta de La Boda de Olivia y Angie de Angie Fernández bordaron!

Con la luz especial creada por las velas de Cerabella, los detalles de Raphia & Eucalyptus, los tocados y joyas de La Cala Hilos de Plata, los increíbles vídeos de Focus Lab, las preciosas gafas de Op Optica, los zapatos de Chie Mihara, todo un descubrimiento, los maravillosos vestidos de Santos Costura, la delicada lencería de Calamanda, los diseños para los niños de Tammy Donohoe’s.

Todo esto nos esperaba en la parte interior del espacio, con un ventanal maravilloso al fondo desde dónde se veía el jardín…. Increíble!!

Cuando bajabas la preciosa escalinata te encontrabas con el montaje de Benefit que nos dejó a todas guapísimas!
Con el concurso Llévate una boda WFN, un éxito! Con más música en directo, con las increíbles fotografías de Roberto y María, la barra de Codorníu, de nuevo sus benjamines de Anna de Codorníu un hit en WFN, la sorprendente cocina de Ànima Catering, todo un lujo verlos preparar las mini hamburguesas y los gin fizz en directo.
La peluquería a cargo de L’Adresse, la divertidísima cabina de Blablabox, estamos deseando ver los vídeos que nos dejasteis, el maravilloso trabajo de Mr. Wonderful, el espectacular montaje de Singular Envit, el rincón del wellnes a cargo de BlissSpa y los buenísimos cupcakes y dulces de Think-Sweet.

Y todo esto montado con los preciosos muebles de Maisons du Monde! Y desde luego, las increíbles fotografías que Art Social nos regala en cada edición!

Como veis, todo un lujo en cuanto a participantes! Podéis encontrarlos a todos en nuestra web: www.theweddingfashionnight.com

Ha sido un placer enorme colaborar con todos y cada uno de ellos, como siempre, lo mejor de cada edición sois vosotros!!
Y el público asistente, que os puedo decir, montones de parejas encantadas de asistir y encontrarse con este elenco de participantes, disfrutando de todos los montajes mientras tomaban una copa, recibiendo toda la información que solicitaban, los medios de comunicación que tan bien coordinados estaban por nuestro gabinete de prensa, Petit Comité y nuestro departamento de comunicación, unos cracks!!
Las empresas del sector que no se pierden una edición, hacen networking y quedan encantadas!
Todos vosotros hacéis posible que cada edición de WFN sea un éxito!!

Ahora ya estamos manos a la obra con las ediciones de 2012, un año que estará lleno de sorpresas!!
The Wedding Fashion Night se ha convertido este 2011 en la cita obligada si no te quieres perder las últimas novedades y tendencias del sector de las bodas!!

Os esperamos a todos el próximo año!!

Anuncios