¡VIERNES! UNA SEMANA INTENSA!!

Viernes!! Una semana intensa!!

Por fin es viernes!!! Esto lo diría alguién que finaliza su semana laboral y dispone del fin de semana para descansar! No es mi caso!!! Mis semanas laborales van de lunes a domingo!!! Y que feliz que estoy de que sea así!
Esta semana ha sido particularmente intensa, empezando por el lunes, donde junto con mis socias en WFN no paramos hasta tener definidas las líneas de los eventos para 2012. Que de sorpresas os esperan!!
Este proyecto no para de crecer! Y no deja de sorprenderme! Chicas, que gran trabajo estamos haciendo!!
Martes y miércoles con reuniones intensas y muy provechosas!! Por la tarde visita a Casa Decor! No os la perdáis! Está llena de buenísimas ideas!! Y para terminar una cervecita Selecta en el espacio Covent Garden con decoración floral de Urban Plant! Precioso!

El jueves dedicado plenamente a tres bodas, Naira & Jérémie, Laura & Roberto y Ruth & Salvador, Burgos, Granada y Menorca!! Tres bodas que serán espectaculares y que poco a poco van tomando forma con toda la ilusión de los novios y la mía propia!
Los lugares escogidos para las tres os dejarán con la boca abierta!!

Y para terminar este jueves, fiesta Black & White para presentar la colección de joyas Black by Croxé, increible!! El escenario, el Hotel La Florida, y un precioso espectáculo basado en el lago de los cisnes con bailarinas mostrando las joyas. Todo regado con un delicioso cóctel llamado Black Swank por cortesía de Grey Goose y el genial catering del Hotel La Florida.
Menuda manera de terminar el día!!

Y hoy, trabajo, trabajo y recogida de galletas para el V Encuentro de Primas en Atelier Sucréme, unas artistas maravillosas que me han dejado con la boca abierta cuando he visto la creación que han llevado a cabo en tiempo record! Enhorabuena chicas!!
La foto de su trabajo podréis verla la semana que viene en su blog: www.ateliersucreme.blogspot.com

Mañana, comida con mis primas fabulosas, y más trabajo, el domingo, trabajo matinal y descanso familar por la tarde!!!

Y a por otra semana!!!

Feliz fin de semana a todos!!

Anuncios