MEETING GOURMET 3.0

La semana pasada os contaba que no habíamos parado, de reunión en reunión, pruebas de catering, eventos… pues esta semana hemos acudido a uno muy diferente!!

El miércoles pude disfrutar de una visita a Casa Decor de la mano de Petit Comité con motivo del Meeting Gourmet, no os perdáis la Cocina de Clara, os dejará con la boca abierta!

Más tarde nos reunimos en el espacio gastronómico Matamala para un encuentro muy dulce y sorprendente! Imaginaros un espacio donde conviven los sabores más deliciosos, las texturas más innovadoras, los bombones más dulces y un cava riquísimo… hummmm… con música de fondo y un ratito para compartir con un montón de gente interesante!! Pues eso era el Meeting Gourmet 3.0!!

Las neulas y turrones más fascinantes que he visto y probado de la mano de Casa Graupera, y tienen tienda online!! www.casagraupera.com No os perdáis sus neules de fusió y el turrón cinco sentidos!!

Las mejores sopresas culinarias de la mano de Matamala, pregunta por sus cucharas gastronómicas!! Estás navidades no puedes quedarte sin ellas! www.matamalarestaurant.com Y no dejes de llevarte una de sus cajas llenas de delicatesse para estas fiestas!

Las salsas dulces más sorprendentes de Can Bech, “just for cheese” madre mía! Un descubrimiento fantástico!!

Con Delitast no dejarás indiferente a nadie, sus palomitas saladas con queso o chili, uf! Increibles!
Ahora bien, a una servidora la conquistaron completamente los exquisitos arroz con leche de Delitast con chocolate y con canela y manzana! Si cierro los ojos, todavía puedo saborearlos!!

Ambas marcas puedes encontrarlas en tiendas gourmet!

Para terminar el recorrido una copa de cava bien frío Castell de Sant Antoni, www.castellsantantoni.com  y un bombón delicioso de Petit Plaisir, www.petitplaisir.com que para la ocasión presentaban sus cajitas con foulards de Nice Things, preciosos!

La mejor compañía y unas delicatessen sorprendentes, que más se puede pedir?

Gracias a Petit Comité por la invitación! Y a todas las marcas, enhorabuena por vuestra innovación y calidad!

Anuncios