EVENTOS & MORE…

La semana pasada os explicaba mi paso por el delicioso Meeting Gourmet 3.0 (ver post anterior) pero la semana de eventos no terminó ahí!

Mi semana laboral viene cargadita de bodas, en danza con tres ahora mismo, reuniones de WFN, gimnasio (ay!), familia y acudir a eventos a los que me invitan!! Encantadísima asisto! Son súper útiles e innovadores, además conoczo a muchísima gente intesante!!

El jueves era un día “completito” todo el día pegadita al ordenador trabajando, y a última hora, a ponerse guapa y a por las tres fiestas a las que estaba invitada! Si tres!!! Madre mía!

Junto a mi socia Marta de La boda de Olivia www.labodadeolivia.com (por cierto!!! una mención a parte para el lanzamiento de su próxima web, estad atentas!! Os va a encantar!!) y Vero de Ànima Catering www.animacatering.com (os acordáis de sus deliciosas mini hamburguesas en WFN? Claro que si! Quien iba a olvidarlas!!) nos preparamos para disfrutar de una tarde/noche que prometía mucho y no defraudó a nadie!

Empezamos la tarde en el concesionario Automóviles Fernández donde presentaban los nuevos Mercedes clase M y clase B, uf! menudos coches!! Impresionantes! Te sientas al volante y ya te vés por la ciudad conduciendo…

Y la presentación, sorprendente!! Con una musica deliciosa una persona iba haciendo dibujos con arena en directo que veiamos en una pantalla gigante! Muy original!
Copita de cava, Codorníu, claro está! Y camino a la segunda parada de la noche!!
Muchísimas gracias desde aqui a Elisabet por la invitación! Nos vemos prontísimo!

El segundo evento era la Beauty Night by Kiehl’s! Allá vamos!

Llegamos a la tienda en Paseo de Gracia y que llenita que estaba! Nos explicaron las maravillosas propiedades del aceite Midnight Recovery Concentrate, el mismo del que está enamorada Sarah Jessica Parker!! Uf! Ya nos veiamos como ella de estilosas! Copita de vino, dulces y unas mandarinas deliciosas!!
Nos regalaron una preciosa bolsita llena de cosas para probar!! Ultra facial moisturizer, un champú y acondicionador de aceite de coco, cremita para el cuerpo y un contorno de ojos!! Vamos a estar guapísimas!!
Gracias a Lourdes de MePasoElDiaComprando por invitarnos!!!

Con nuestras bolsitas de Mercedes y de Kiehl’s salimos pitando a la calle a parar un taxi, estilo Carrie, y correr hacia el Eclipse en la planta 26 del Hotel W. Bloggers Night Out, here we go!!

Después de entregar nuestros códigos y subir a una velocidad de vértigo 26 plantas en ascensor, salimos al cielo!!! Menudas vistas a la playa y a la ciudad!! WOW! Y que montón de gente!!!
Nos abrimos paso hacia la barra donde estaban preparando unos cócteles…hummm… que nos tomamos? Vodka y sandia? Uf! Claro que si!! Marchando!!

Conocimos gente muy interesante que lleva a cabo propuestas soprendentes, saludamos a un montón de personas, todo eso a ritmo de una música excepcional! Daban ganas de ponerse a bailar cocktail en mano!
Nos regalaron una preciosa pulsera de mano de Atina Barcelona www.atinabarcelona.com
Esta mañana hemos tenido conflicto familiar, me la pongo yo o mi hija Paula!! Me ha dicho: -Mamá, tu vas a las fiestas, yo me quedo con los regalos!! Y sin más se la ha plantado en la muñeca!! Mira que bien!!

Anuncios