BEATRIZ & AGUSTÍN ¡UNA BODA CON UN SABOR ESPECIAL!

Foto: Fuco Reyes

Beatriz y Agustín empezaron a trabajar con tiempo su boda, en el momento que decidieron colaborar con PlanBE nos pusimos manos a la obra para llevar a cabo su sueño, una boda personal e íntima en Bueu, Pontevedra tierra del novio y con un marcado sabor valenciano en honor a la novia.

Foto: Fuco Reyes

La elección de los espacios fué una experiencia maravillosa recorriéndonos diferentes rincones de Galicia y visitando unos pazos maravillosos, me he convertido en fan de estos espacios con tanta personalidad!!. (Esto se merecería otro post!!!)

Pazo Invernadero Santa Cruz. Foto: PlanBE
Pazo Invernadero Santa Cruz. Foto: PlanBE

Finalmente, por proximidad, por comodidad y por que desde luego es un sitio espectacular escogieron el Pazo Invernadero de Santa Cruz en Bueu. Que buena elección!!! El catering responsable de este espacio no podía ser otro que Casa Solla, toda una eminencia con una estrella Michelin y toda una autoridad en Galicia. Comida deliciosa y atención perfecta aseguradas!!

Pazo Invernadero Santa Cruz. Foto: PlanBE
Pazo Invernadero Santa Cruz. Foto: PlanBE
Pazo Invernadero Santa Cruz. Foto: PlanBE

El resto de los aspectos de la boda fueron poco a poco tomando forma. La decoración en tonos verdes y blancos y con un toque en forma de maravillosas naranjas valencianas en honor a la novia.

La pequeña y personal iglesia de Santa María de Cela acogió la ceremonia religiosa, un entorno inigualable con unas vistas a las rías que dejaban sin habla a los invitados.
A la salida de los novios una espectacular traca valenciana que hizo retumbar los muros de la iglesia dió la bienvenida a los recién casados, seguido de una puesta escena muy gallega con música y canciones en directo y niños bailando muñeiras! Impresionante!

Foto: Fuco Reyes
Foto: PlanBE
Foto:  Fuco Reyes

El día desde luego no podía ser mejor, cielo azul, ni una nube, calor, un perfecto 19 de agosto!

Foto: Fuco Reyes

Mención a parte merece el vestido que escogió Beatriz para su boda, una creación maravillosamente original que le sentaba como un guante de La Bohème-1994- una preciosa tienda en Valencia.
Creativo, diferente y que fué toda una sorpresa para sus invitados.
Un cuerpo sencillo muy bien encajado en una maravillosa falta con diferentes capas de tul que iban desde el blanco al gris y unidas al cuerpo por un bordado en plata artesanal. Precioso!!

Foto: Fuco Reyes

Y su ramo!! Una maravillosa creación de Carmiña, una persona muy querida para el novio y su familia!

Foto: PlanBE

Desde aqui mi profundo agradecimiento a todos los colaboradores y profesionales que hicieron que la boda de Beatriz y Agustín fuera todo un éxito.
Y a los novios todo mi cariño!!!
Ha sido un placer descubrir Galicia con vosotros!

Anuncios