¡ME GUSTAN LAS BODAS!

Como no van a gustarme?
Escoges un día, escoges un precioso traje, unas flores maravillosas, una música emocionante, una comida sabrosa, unos detalles inolvidables y rodeada de toda tu gente, le dices a tu pareja que la amas…Como no va a gustarme lo que hago?

Me apasiona acompañar a los novios a través de este camino de toma de decisiones para construir un día maravilloso en sus vidas.

Una boda es la celebración de una unión, un día en el que todo el mundo que te acompaña se siente feliz por ti, por vosotros, por vuestra familia…

En estos tiempos que corren, en los que el pesimismo está medio instalado en nuestra rutina, una boda es una explosión de alegría, la ilusión que genera en tu gente se lleva ese pesimismo, al instante!

Hay muchísimas maneras de celebrar una boda, no todo son estadísticas y medias de gastos, cifras y compromisos… no, podemos y debemos hacer una boda a nuestra medida,  a nuestro gusto, tal y como la hemos soñado…

Así conseguiremos un día maravilloso en nuestras vidas, un día perfecto!

Para vosotros dos y para todas las personas que os han acompañado,  en estos tiempos que corren… los días perfectos nos hacen falta, y sobre todo… nos hacen sentir alegres, confiados, optimistas y felices!

Quien quiere un día perfecto?
Anuncios