TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO…

Madre mía!! Llevo unos días, completitos!!!

Foto vía Leadtheteam

Este año THE WEDDING FASHION NIGHT www.theweddingfashionight.com va a ser espectacular!! Las sorpresas que os estamos preparando, desde los lugares escogidos para las ediciones, los participantes, las puestas en escena, los Inspirations Boards que estamos creando para cada una de ellas, los patrocinadores… un montón de cosas maravillosas que junto con mis socias, Marta, www.labodadeolivia.com y Angie www.angiefernandez.com estamos creando para dejaros con la boca abierta!! No os podeís imaginar el trabajo que estamos haciendo!!

Y por si eso solo fuera poco, bodas y más y bodas, empezamos la temporada este mismo fin de semana en Granada, L&R se casarán con PlanBE en un precioso hotel rural junto a sus seres más queridos, prontito crónica en el blog. La novia ha diseñado toda la imagen del evento con un gusto increible, esta boda va a ser preciosa y emocionante!!

Continuamos preparando la boda de R&S en Menorca, el próximo fin de semana nos vamos a esta preciosa isla a coordinar el catering, a visitar el espacio, a trabajar la decoración. Será espectacular una boda Rural & Chic!! Una maravilla!!

Llevamos muy adelantada la boda de N&J en un precioso palacio en Huérmeces, Burgos, un espacio que os dejará sin habla y un catering que nos sorprenderá a todos!! Una boda que une dos culturas, la vasca y la francesa! Que ganas!!

Empezamos con las bodas de MJ&A en Barcelona, en su propia casa, espectacular!! Y con la boda de T&C, en una preciosa iglesia en Canet de Mar.

Rocío, nuestra ganadora del I Concurso PlanBE con la que tuve el placer de compartir desayuno ayer está preparando una boda…. dulce, cuidada, con una imagen y una puesta en escena muy linda! Y en un espacio propiedad de la familia de su prometido llena de la historia de sus seres queridos, una fusión catalano-argentina que promete una celebración preciosa!!

Y algunas más de las que os iremos contando más adelante.
De momento, como véis estamos entretenidas, muy felices y encantadas con todas estas parejas que han escogido PlanBE para organizar su boda.

Y tu, te animas?

Anuncios