LAURA & ROBERTO, UNA BODA NATURAL…

 

Foto PlanBE

Bueno, nos ha costado tres semanas ponernos a publicar este post….
Desde nuestro viaje a Granada para la boda de Laura y Roberto ha sido un no parar…
Pero ya está aquí!!

Laura, diseñadora gráfica que diseñó la web de PlanBE me dijo cuando nos conocimos que no le gustaban las bodas, por lo menos a las que ella había ido… Una vez terminada nuestra primera charla, dónde yo lo expliqué cual era nuestra filosofía, como eran las bodas PlanBE me dijo: -Mira, si algún día me caso, desde luego, pondré mi boda en tus manos. Y así lo ha hecho!! Casi 5 años después, en los que su vida ha dado muchas vueltas, ha sido madre y se ha trasladado a vivir a Granada, se casa y PlanBE stá detrás de esta boda tan y tan natural, tan familiar y tan llena de detalles… Prepararos porque este post promete ser largo!!!

Primero la localización, querían una boda dónde juntar a sus familias y amigos durante un fin de semana, dónde compartir muchos momentos especiales y no solo el día de la boda.
Así que nos pusimos manos a la obra para encontrar ese lugar especial, y lo hicimos! El hotel rural Los Nogales en Pozo Alcón, Jaén. En plena sierra, rodeado de una naturaleza que dejaba sin habla está este precioso hotel, apartado de cualquier atisbo de cemento, todo era natural a su alrededor…

Foto by Hotel Los Nogales

Segundo, la puesta en escena! Laura amante de la imgen y con un estilo muy definido quería muchos detalles, Roberto, músico apasionado, compositor de la musica de nuestra web, quería participar en cada uno de ellos, y Martín, su bebé de 22 meses también fué parte de la decoración!!
El elemento principal, las mariposas y la música, los colores, rosa, verde, amarillo… todo primavera!!
Para la ceremonia, prepararon unas mariposas que atadas a cada silla parecían volar…

Foto by PlanBE

Se casaron dentro de un círculo de pétalos, las telas y la guirnalda con sus nombres se agitaban con la brisa suave que hacía que el sol fuera agradable….
Todo el protagonismo para Martín que decidió reclamar a su mamá en el momento del Si Quiero!! Perfecto!

A la hora de la comida, una mesa imperial con manteles rosa pálido se llenó de flores y de frescura, manteles individuales en forma de partitura, mariposas “posadas” en las copas, pequeños jarrones de cristal reciclados por los novios se llenaron con gerberas, claveles, hojas de eucalipto, lazos de puntilla…

Foto by PlanBE

Y llegó la hora del pastel!! Mención a parte merece la tarta tan especial de la que disfrutamos, una creación de Tarta&Arte, una preciosa tienda en Granada que diseñó un pastel justo como los novios habían soñado. Una delicia de chocolate y frambuesa cubierta de chocolate y decorada con mariposas en tonos rosas y malvas. Preciosa!!

Foto by PlanBE

Y la mesa de los deseos y detalles para los invitados, unas preciosas plantas customizadas, una cámara a disposición de los invitados para que les dejaran su visión, y las tarjetas para los deseos…. todo diseñado por Laura.

Foto by PlanBE

Enhorabuena chicos!! Sois una pareja muy especial para mí, la confirmación de que las bodas PlanBE son especiales, únicas, plagadas de detalles y muy muy personales!

Un abrazo enorme y todo mi cariño!!!
Cristina

Anuncios