¡Y AQUÍ LOS PATROCINADORES DE THE WEDDING FASHION NIGHT!

Estamos a tan sólo dos semanas para que llegue el mejor festival de tendencias a Barcelona, es decir… para que llegue The Wedding Fashion Night ! Y que mejor momento para dar la bienvenida y rendir homenaje a sus patrocinadores! Los conoces?

Foto vía Anna de Codorniu
Un cava con personalidad única que se remonta al año 1555, con una familia de viticultores encabezada por Jaume de Codorniu. Un nombre, una saga familiar, casi quinientos años de historia que hacen que este cava sea único, puro, vivo, femenino, con un aroma delicado que cautiva.
El mejor cava espumoso y con personalidad no se podía perder esta cita!
Foto vía Cerabella
Es hoy en día una de las industrias artesanas más importantes de Cataluña. Es una empresa catalana de fabricación de velas, que este año ha cumplido 150 años, que exporta sus productos a dieciséis países y que apuesta siempre por la creatividad en sus modelos.
Y esta vez también ha apostado por WFN, y no podían ser menos… Las velas son imprescindibles en este tipo de evento!
Foto vía NH Hoteles
Una de las 20 hoteleras más grandes del mundo y una de las principales de Europa que opera en 25 países de Europa, América y África. Se caracteriza por la búsqueda de la satisfacción de sus clientes a través de la calidad de sus servicios y la constante innovación.
NH Hoteles combina restauración, ocio e innovación, así que ya sabes donde estará!

Foto vía Tapicerías Gancedo
Nace en Barcelona en 1945, empresa especializada en la decoración textil, participando en los más importantes proyectos que se realizan en nuestro país. Ofrecen tejidos de última tendencia y un catálogo lo suficientemente amplio como para resolver las necesidades de cualquier tipo de cliente.
La naturaleza de Gancedo no sólo está el inspirarte sino que se amolda a ti!
Logos de los patrocinadores de WFN
Aquí finalizamos este pequeño recorrido por cada uno de ellos, agradeciéndoles su apoyo y su apuesta por THE WEDDING FASHION NIGHT! Muchas gracias y una vez más…¡BIENVENIDOS!

Anuncios