MENORCA: UN LUGAR PARA CASARSE!!!

Foto by PlanBE

Ruth y Salva son una pareja que me encanta! Él médico, ella abogada. Viven en Barcelona pero se conocieron en Menorca, así que de ahí viene la idea de una boda en la isla, todo un reto!!

Todo empezó en octubre, Salva, a raíz de escuchar la entrevista que me hicieron en RAC1 (escuchar entrevista) se puso en contacto conmigo y empezamos a trabajar. Esta boda ya empezó siendo distinta, el novio busca wedding planner!

Ya habían escogido la ermita, Sant Joan de Missa, preciosa, absolutamente blanca y menorquina!

También habían escogido el lugar, un pequeño hotel con unos jardines y espacio exterior espectaculares a las afueras de Ferrerias que dejaba sin aliento.

Fotos by PlanBE

Tenían contacto con el catering y ahí entramos nosotras, empezamos las invitaciones y papelería para la boda, la fotografía, la música, los detalles, la decoración, los espectáculos,  seguimos con los hoteles, los coches de alquiler, los traslados, las azafatas….

Menos una de las hermanas de la novia el resto de invitados venían de Barcelona así que os podéis imaginar la que hemos “liado” en la isla!

6 hoteles, muchos coches de alquiler, mini buses, autocares, azafatas, todo un despliegue para que los invitados se sintieran acompañados en cada momento.

Ha sido una boda plagada de detalles, muy PlanBE.

Foto by PlanBE

 

La ermita decorada completamente en blanco y con velas, panniculatta y gerberas por todas partes, la escolanía de la catedral de Ciutadella y la soprano Cristina Álvarez ponían las emociones a flor de piel…

Fotos by PlanBE

Las invitaciones, una ilustración de la ermita que nos ha acompañado en cada rincón, unas minutas redondas, nombres de operas para las mesas y un plano mesero pintado con acuarelas, unos packs con productos típicos de Menorca  para cada invitado que fuimos dejando en todos los hoteles y unas galletas para el seeting en forma de corazón con trajes de novia y novio todo preparado por una de las hermanas de la novia con un cariño infinito.

Una carpa transparente con una iluminación led que iba cambiando de color conforme iban pasando los momentos importantes…

Foto by PlanBE

Un espectáculo ecuestre con 4 caballos bailando recibían a los invitados a su llegada al espacio junto a una copa de champagne francés, más de 300 antorchas alumbraban el lugar, un grupo de música en directo durante el aperitivo… El espectáculo era impresionante, tanto como ver trabajar al campeón y subcampeón de España cortando jamón!!! Impresionante!

Todo en esta boda ha sido intenso, los preparativos, el día de la boda, todo!

Durante el aperitivo, la primera sorpresa de la noche, escuchando la canción “T’estimo” de Lluís Llach una coreografía de dos bailarines al borde de la piscina, danzando en la hierba que ya nos hizo llorar a todos de la emoción!!

Foto by PlanBE

Y la boda no había hecho más que empezar!!

Los novios entraron a la carpa completamente iluminada en rojo con la canción “La vie, l’amour” de Edith Piaf, entregaron las parejas de novios a sus amigos con una suave luz púrpura, Ruth entregó el ramo de novia bajo una luz rosada y se abrió el baile con la carpa a oscuras y solo la pista iluminada en blanco cálido, la canción: “Senza fine” de Gianno Paoli, precioso!!

Foto by PlanBE

Quiero agradecer desde aquí a todos los que habéis colaborado en esta preciosa y gran boda.

Invitaciones y papelería: Projectpartystudio. Fotografía: Alberto Ballbe. Catering: S’Algar. Espacio: Ca Na Xini. Música: DJ Toni Chow. Iluminación: Trifàsic. Flores: Allès. Azafatas: Sys Projects. Traslados: Norbus. Coches de alquiler: Menorcarent / Avis. Soprano: Cristina Álvarez y Escolanía de la Catedral de Ciutadella. Música en directo: Glasé. Detalles: Cookies in Wonderland.

Y en especial a mi equipo en PlanBE, chicas: un trabajo de 10!!

Por último, agradecer a Ruth y Salva, su cariño, su entrega, las risas, los nervios, las alegrías y los abrazos… ha sido un placer enorme trabajar con vosotros!!

Foto by PlanBE

Anuncios