REFERENCIAS

En todos los sectores hay empresas que son un modelo a seguir, que las admiramos por tu trabajo y por su manera de hacer.

En el mundo de las bodas no es distinto, teniendo en cuenta que en nuestro país, la figura de la organizadora de bodas es relativamente nueva, nuestra mirada se dirige hacía profesionales reconocidas en EEUU, cuna de esta profesión y de excelentes empresas que invitan a inspirarse.

Desde PlanBE somos pioneros en aplicar el concepto de wedding coach, no solo organizamos logísticamente la boda, con todas las partidas que conllevan si no que además ofrecemos apoyo, cariño y una guía constante en los meses de la organización, estamos siempre ahí para nuestras parejas, cuando lo necesiten, ya sea contestando una llamada un sábado por la mañana o en una reunión un domingo por la tarde, nos encanta trabajar de esta manera tan cercana a los novios.

Fotos by Details Details

Pero las profesionales del sector en EEUU van un paso por delante, en cuanto a decoración, ideas, organización….  Fueron las pioneras y siguen siendo un ejemplo a seguir.

Os presentamos hoy a la empresa Details Details, impecables, comprensivas, innovadoras, reconocidas como líderes en la industria bodil y sumamente recomendadas por todos los profesionales del sector. Con casi 10 años de carrera proporcionan una exquisita planificación de acontecimiento en servicios completos. Su objetivo se basa en capturar cada DETALLE y asegurarse de que ninguno sea pasado por alto. Planifican con mucha facilidad y con un estilo único. Creen que cada acontecimiento comienza con una planificación y comunicación impecables. Su misión es entender la visión de cada uno de sus clientes e introducir ideas creativas y frescas para que el resultado se convierta en un sueño hecho realidad, manteniendo en todo momento un acercamiento positivo y sofisticado.

Lo que os decíamos, un paso por delante, un ejemplo a seguir!

Anuncios