LOW & SLOW WEDDINGS

Gang and the Wool en WFN, Foto by PlanBE

Me he fijado que el concepto slow está en todas partes… En revistas de moda, gourmets, de decoración… ya sabéis que me las leo todas!!

Esta mañana café en mano caminando por la Diagonal he pensado en lo acertado de usar en estos días ese concepto, despacio, tranquilo… inmediatamente se te vienen a la cabeza un montón de imágenes que reflejan su significado.

La pasión que siento por mi trabajo me lleva a unir todas las cosas que pienso con las bodas!

Y entonces se me ha ocurrido el título de este post: LOW & SLOW WEDDINGS. Definición: bodas tranquilas, sin un timming coreografiado, marcado, sin estrés, de coste escogido… hummm… bodas en un remanso de paz…  Interesante, no?

Desde que organizo bodas he disfrutado cada minuto de mi trabajo, de lunes a domingo, a todas horas, todas las parejas PlanBE disfrutan de su día sabiendo que estamos ahí guiando el evento, acompañando, atendiendo, coordinando y eso les dá tranquilidad…

Y si? (me encanta esta pregunta!!!) hiciéramos bodas sin coreografía?, sin “después de cenar entregamos el ramo” “en los postres pasamos el video” “durante el aperitivo hacemos fotos”….  Y si, hacemos una boda en modo slow? Sencilla, tranquila, dónde aunque sepamos que han de suceder cosas, no están marcadas por un timming severo… si, ha de estar pensado, planeado, pero hay que saborear los momentos.

Cuando veo novios que de la entrega del ramo pasan al video,  del video a abrir el baile,  todo seguido y rápido porque la cena ha comenzado más tarde de lo planeado, me revelo.

Están viviendo un momento único! Dejémosles tiempo!!

Leo todo lo que cae en mis manos, una de mis mejores amigas que viaja bastante  me acerca todas las revistas de bodas de todas las partes del mundo que viaja, India, EEUU, Singapore, Australia, etc… Me fijo por ejemplo en la gastronomía en las bodas, en que los menús de boda son especiales, pero igual de especiales que la puesta en escena, igual de especiales que los detalles para los invitados, igual de especiales que los momentos más importantes de la ceremonia…

Planteémonos que es lo importante para nuestra boda.

Creo sinceramente que el secreto está en el equilibrio entre todos los elementos, que nada sobresalga del resto, que todas las partidas sean igual de importantes, que haya armonía y que los novios sean los perfectos anfitriones de una de las fiestas más importantes de su vida.

Para 2013, LOW & SLOW WEDDINGS, solo en PlanBE!!

