TANYA & CÉSAR, UNA BODA DE CUENTO!

Foto by Francisco Rosso

Empecé a trabajar con Tanya el pasado mes de febrero y enseguida me di cuenta de que esta iba a ser una boda especial!

En nuestra primera reunión, que duró cerca de 4 horas me puso en antecedentes de todos los pasos que ella ya había dado y que eran muchos: -Cris, necesito que alguien lleve todos estos temas a partir de ahora!! Y eso hicimos! Manos a la obra! Fecha: 16 de junio!

Tanya es de Sudafrica, su familia y amigos viajaban desde allí para el gran acontecimiento, César y ella llevaban juntos 17 años!! Toda la vida!

Fotos by Francisco Rosso

Me contó que para ella había sido una sorpresa la petición de matrimonio, que estaba ilusionada con todos los temas de la boda, ya me habló entonces de su canción: Virgin Islands de la película el Gran Azul, una melodía preciosa que sonó cuando hizo su gran entrada en la impresionante Basílica de Nrta. Sra. de la Misericordia de Canet de Mar.

Tanya llevaba un increíble y original vestido de Jesús Peiró, César estaba muy elegante con su chaqué y sus rastas recogidas en una coleta. Una pareja guapísima!!

Fotos by Francisco Rosso

La impresionante basílica estaba decorada entera con delphiniums de color azul pálido en contraste con el azul añil de la basílica. La ceremonia oficiada por dos sacerdotes de la familia llegados expresamente desde Bolivia fue emotiva y con mucho significado, cada canción cantada por la soprano Beatriz Álvarez era un momento para emocionarse, cada lectura en castellano y en inglés… la homilía fue emotiva y muy personal!

Fotos by PlanBE y Francisco Rosso

La recepción fue en el espectacular castillo de Santa Florentina en Canet de Mar, la llegada de los invitados, con las antorchas marcando el camino, el ambiente en el patio de armas lleno de velas y la deliciosa gastronomía del catering El Ginjoler hicieron el resto, era una noche preciosa y un violinista hacía las delicias de todos mientras tocaba melodías entre los invitados.

Fotos by Francisco Rosso

El precioso salón del castillo acogió la cena, y luego, los brindis y las sorpresas, es una tradición sudafricana que la familia de la novia regale a la del novio dos vacas como dote, así que recién llegadas desde Barcelona, dos preciosas vacas hechas con globos hicieron su entrada en el salón para hacer reír a todos!

Foto by PlanBE y Francisco Rosso

Y que contar del delicioso carrot cake que Florentine Cupcakes preparó para los novios, una exquisita creación decorada en blanco y negro con motivos adamascados.

Foto by PlanBE

Y el precioso ramo de orquídeas blancas de la novia, y el de peonías blancas con empuñadura de satén para la dama de honor, su hermana, ambos de Bouquet Flores.

Foto by Francisco Rosso

Para finalizar: la fiesta! Una barra de mojitos y gin-tónics, el espacio: la bodega del castillo, decorada con luces led de color fucsia, una actuación espectacular de Sinead Savage & the Flytones y después la sesión a cargo del Dj de Greta Producciones.

Os dejo con las preciosas fotos de Francisco Rosso, el fotógrafo que contrataron los chicos y que desde Cádiz ha hecho un trabajo precioso!

Fotos by Francisco Rosso

Foto by Francisco Rosso

Foto by Francisco Rosso

El final perfecto para una boda de cuento!!

Anuncios