¿QUIERES UNA BODA PLANBE?

Foto by PlanBE

Estoy leyendo un libro sobre coaching muy interesante, hablar de él merecería otro post!

La cuestión es que esta mañana mientras repasaba ciertos párrafos me ha venido esta pregunta a la cabeza.

Quieres una boda PlanBE? Y que es una boda PlanBE? Te estarás preguntando….

Hagamos una lista de lo que es una boda PlanBE! (me encantan las listas!!!)

  1. Una boda con nosotros empieza por un proyecto de organización profesional, tranquilo, muy bien planificado e ilusionante.
  2. Una boda PlanBE está llena de pequeños detalles, a veces invisibles, que hacen sentir a la pareja que hay alguien ahí para ellos durante ese día tan importante.
  3. Nuestras bodas están llenas de ideas, tendencias y buen gusto.
  4. Durante el tiempo que una pareja trabaja con nosotros sentirá la tranquilidad de poner en manos de una profesional cariñosa, que sabe escuchar e interpreta sus deseos.
  5. Una boda PlanBE  se planifica con serenidad y fluidez, nuestras parejas se quitan “un peso” de encima para poder disfrutar del camino de la organización.
  6. Una boda con nosotros hace que nuestras parejas se sientan seguras porque el wedding coach aporta soluciones y resuelve problemas.
  7. Y lo mejor de todo… Una boda PlanBE se siente, se disfruta, se vive con la ilusión y la tranquilidad del trabajo bien hecho.

Foto 1 by Roberto Ramos y foto 2 by Fuco Reyes

Así que ya sabes, si quieres vivir esta experiencia ponte en contacto con nosotros, estaremos encantadas de hacer de vuestra boda…. Una boda PLANBE!!

Fotos by PlanBE

Anuncios