NAIRA & JÉRÉMIE, UNA BODA ÚNICA Y PERSONAL

Fotos by PlanBE

Desde que conozco a estos chicos me han dejado siempre muy claro que su boda tenía que ser diferente, especial, personal, tal y como ellos son, querían expresar el amor que sienten el uno por el otro de una manera única, tal y como son ellos como pareja.

Naira contactó con PlanBE después de que los dos dieran los primeros pasos para organizar su boda y tras darse cuenta de que nadie les ofrecía lo que ellos estaban buscando.

Jérémie me llamó tras el primer contacto con Naira para corroborar conmigo que PlanBE iba a hacer posible esa boda tan soñada por ellos. Y creo que juntos lo hemos conseguido!

Ha sido una organización compleja, invitados que venían desde Lyon, desde otras comunidades, alojamiento para todos en los alrededores del lugar de celebración, traslados…  viajes a Vitoria, Madrid, Burgos… Hemos trabajado juntos casi un año…

Un horario especial nos ha marcado el camino, Jérémie me dejó clarísimo que los más importante para ellos era pasar tiempo con su gente, así que nada de empezar con la boda a las 7 de la tarde!! Organizamos la ceremonia a las 15h, a continuación una merienda llena sorpresas, luego el cóctel, la cena y por último la fiesta, 14 horas de boda!! Y absolutamente nadie se fue hasta bien entrada la noche!

Es una de las bodas de las que más orgullosa me siento de mi trabajo, una boda trabajada con todo el cariño, con todo nuestro esfuerzo y profesionalidad, un éxito!!

Una ceremonia absolutamente preciosa que desde mi rincón vi con mucha emoción y sin reprimirme las lágrimas, esas que salen del corazón, de ver a los chicos tener la ceremonia que han soñado junto a su gente y repleta de emociones.

Una tarde de increíble sol (después de llover dos días y dos noches seguidas) les acompañó en la piscina en la que los chicos pensaron que sería divertido organizar unas Olimpiadas de juegos para que sus invitados disfrutaran de las primeras horas de lo que iba a ser una larga boda!

Jérémie con un megáfono animó a todos a participar, bolos, lanzamiento de peso, puntería en el juego de las ranas, y el hit de la tarde: la pesca extrema con red de patitos de goma en la piscina!! Todavía no me creo que un invitado acabara en el agua y lo hiciera con tantísimo humor!!

Una mezcla de cocina vasco-francesa hizo las delicias de todos los invitados, un espectáculo de magia durante el cóctel, la música, la cena, la carpa decorada tal y como ellos quisieron, elegante, sencilla, sin ostentaciones… los alrededores de la carpa llenos de detalles… una mesa de deseos, un photocall súper especial montado con su coche, un 2 Caballos granate y negro vestido de esmoquin, disfraces, cámaras, árboles llenos de luz y pompones de seda…. Un sueño!

Han trabajado tantísimo para hacer sentir a sus invitados lo más importante de su boda!! Y desde luego lo consiguieron!!

Este post está saliendo larguísimo y me dejo mil detalles por comentar, así que os dejo con las fotos de esta boda tan especial.

Fotos by PlanBE

Fotos by PlanBE

Fotos by PlanBE

Fotos by PlanBE

Desde aquí un GRACIAS gigante a todos los que han hecho posible que Naira y Jérémie disfrutaran de uno de los días más importantes de su vida, que comprendieron enseguida que eran una pareja especial y que desde luego ésta iba a ser una boda… única!!

Lugar de celebración: Palacio del Arzobispo de Huérmeces

Catering: Norema Salinas

Decoración: Koldo Esparza

Música: Juan Carlos Romero

Fotografía: Mónika Zaldo

Vídeo: Stanco Producciones

Y desde PlanBE un GRACIAS enorme a Naira y Jérémie por confiar en nosotras, en nuestro trabajo y por dejarnos ser participes de una de las bodas más bonitas y emotivas que he visto! Ha sido un auténtico placer trabajar con vosotros!!

P.D.: Por expreso deseo de los novios no publicamos ninguna foto ni de ellos ni sus invitados.

Anuncios