EXCELLENCE FAIR. LA ESENCIA DE LOS SENTIDOS

Excellence Fair 2012, Foto by PlanBE

No había oído hablar de esta feria hasta que Susana de La Esencia de los Sentidos me comentó que estaba planteándose participar. Enseguida me interesó, una feria que agrupa empresas en base a su excelencia… me gustó el concepto!!

Animé a Susana a averiguar y a que me mantuviera informada. Y así a principios de agosto me confirmó su participación.

La Esencia de los Sentidos, cosmética con alma y perfumes de autor no podía haber escogido mejor plataforma para abrirse camino, en La Esencia, todo es excelente, su cosmética, sus perfumes, la personalidad de Susana, que con tanto mimo te trata, te escucha, te aconseja, te recomienda, te guía en como cuidarte y mimarte cada día..

Susana de La Esencia de los Sentidos, Foto by PlanBE

Es un auténtico placer pasar un ratito por su deliciosa tienda, siempre con una música excelente y con un ambiente entre velas y olores que te dejan relajada y con ganas de llegar a casa y pasar cada día un ratito con una misma para mimarse y quererse.

Su participación ha sido todo un éxito! Su espacio siempre ha estado lleno de gente, desde mayores a pequeñas interesadas en su cosmética, auténtica, su maquillaje de la mano de Kevin Aucoin, un excelente profesional, sus perfumes embriagadores, su trato exquisito… no me extraña que después de 4 días de feria acabara afónica!

Desde PlanBE os recomendamos que os acerquéis a la C/ Mirallers, 14 y paséis un ratito en un espacio que os conquistará nada más pisarlo… escoge una cremita para la cara, un champú para el pelo, un perfume especial, un aceite de Alqvimia y MÍMATE!!

La Esencia de los Sentidos en Excellence Fair 2012, Foto by PlanBE

La Esencia de los Sentidos en Excellence Fair 2012, Foto by PlanBE

