UNAS NAVIDADES DIY

Xmas DIY by PlanBE

Xmas DIY by PlanBE

Seguro que últimamente no hacéis más que ver por todas partes las iniciales DIY  y más en épocas navideñas, en las que nos apetece decorar nuestros pequeños rinconcitos con detalles hechos a nuestro gusto en los que se refleje nuestra personalidad y así hacer de nuestro hogar un lugar más acogedor, en estos días en los que el frío nos invita a quedarnos más en casa con nuestros amigos y familiares.

Hoy nos apetecía hablar de ello ya que es una tendencia que va in-crescendo; nos gustan los resultados de algo hecho por nosotros mismos, aquello con lo que hemos estado trabajando con nuestras propias manos, aquello que  cuando te preguntan  puedas decir orgullosa: Lo he hecho yo misma!!

En el mundo de las bodas es una tendencia que se ha introducido de cabeza y ahora no hay quien la frene y nos encanta!

Poder crear mil detalles, algunos mas sencillos y otros más complejos, pero siempre cumpliendo la misma premisa: Hecho por uno mismo! No hace falta que seáis unos expertos en el tema, simplemente necesitáis ganas, ilusión y sobretodo mucho cariño! Bueno y un poco de tiempo también!

Os animamos a que lo probéis, podéis encontrar muchos tutoriales en internet, e incluso hay muchos talleres que te ayudan a realizar detalles DIY.

Os dejamos con algunos detalles navideños DIY by PlanBE

Un abrazo y feliz navidad!

Xmas DIY by PlanBE

Xmas DIY by PlanBE

Xmas DIY by PlanBE

Xmas DIY by PlanBE

Anuncios