HACEMOS BALANCE?

Este ha sido un año lleno de un montón de cosas, de trabajo, de reuniones familiares, de cenas con amigos, de viajes, de ajetreo, un año que se acaba y en el que hemos hecho mil cosas y nos han quedado otras mil por hacer.

Ha sido un año dulce, difícil, lleno, divertido, complicado, simple, ha sido un año completo!

Llega para mi el tiempo de hacer balance, de mirar un poco atrás y ver como nos hemos conducido, ver como hemos actuado, reconocer que hemos hecho cosas bien y otras que podríamos haber hecho mejor, llega el tiempo de recogernos y mirar hacia el interior, de prepararnos para todas las cosas que nos van a ocurrir y que llegarán con el nuevo año.

Terminado este 2012 puedo decir que ha sido un año en el que hemos crecido, llorado y reído mucho, un año en el que hemos trabajado sin parar, en el que hemos creado proyectos nuevos, hemos modificado los que ya estábamos llevando a cabo, hemos cambiado y sin embargo seguimos siendo los mismos.

Aquí haciendo mi balance, quiero agradecer profundamente a todos los novios que han trabajado con nosotros su confianza, su alegría y su ilusión, sus bonitas palabras hacia nuestro trabajo, su sincero agradecimiento hacia nuestra labor hace que nos sintamos con mucha fuerza para asumir todos los retos que el nuevo año nos traiga.

A mi familia y amigos, agradecerles desde mi corazón, su compresión, su apoyo y su energía. Gracias por estar ahí, por entender que en estos momentos esté entregada a la pasión que siento por mi trabajo, por robarles tiempo continuamente, por aplazar encuentros, por olvidarme de sus cumpleaños, por quedar conmigo ni que sea para tomar un café.

También y de manera muy especial quiero agradecer a Cristina, mi colaboradora, mi mano derecha, su excelente trabajo, su apoyo, su confianza en nuestro proyecto, sus conocimientos, su ilusión, su entrega, las risas juntas, el frío compartido en algunas bodas y sobre todo su paciencia y su fe en que todo lo bueno está por llegar.

Mi balance es completamente positivo, he disfrutado de un año increíble, y me siento muy afortunada de poder cumplir mis sueños y compartir toda mi ilusión con mi gente.

Os deseo felices fiestas y un increíble año nuevo, lleno de todas las cosas que os hagan felices.

Cristina.

Xmas by PlanBE

Xmas by PlanBE

