LO QUE MAS IMPORTA

Imagen

Estamos viviendo una época muy interesante desde todos los aspectos, el económico, el creativo, el de las ideas, las oportunidades… estamos viviendo una crisis y como ya se ha dicho hasta la saciedad, crisis significa oportunidad y cambio.

Pues en el mundo de las bodas también estamos viviendo una crisis, estamos viviendo oportunidades y cambios, estamos creciendo. Siempre he pensado desde que soy wedding coach que trabajo en el mundo de la ilusión.

Y porque trabajo en el mundo de la ilusión me doy cuenta de qué es lo más importante, en esta época en la que tenemos que hacer revisión de casi todo, y en la que la esencia se ha vuelto tan significativa, en el mundo de la ilusión solo cuenta lo que importa, porque es lo que importa lo que nos hace verdadera ilusión.

Una pareja que decide casarse lo hace porque lo que es importante para ellos es la ilusión de compartir con su gente su compromiso de unión y su amor.

Y aunque todo lo que rodea este motivo pueda parecer superficial, o un negocio (como mucha gente lo describe únicamente) una boda no lo es en absoluto.

Están en juego cosas muy importantes, la ilusión de los novios porque todo salga perfecto, el apoyo y cariño de sus familias que les ayudarán en todo, sus amigos que  quieren verlos disfrutar…

Trabajar con todas estas ilusiones, sueños y sentimientos es una responsabilidad muy grande y por ello los novios tienen que rodearse de auténticos profesionales del mundo de la ilusión, de empresas, profesionales y personas que son conscientes de las herramientas con las que trabajan, que saben que es lo que más importa, que dedican su vida laboral a hacer felices a las parejas que cuentan con ellos.

Desde PlanBE somos conscientes de que trabajamos en el mundo de la ilusión, de que con nuestro trabajo, con nuestro tiempo lejos de nuestras familias hacemos felices a otras personas y el grupo de profesionales con los que llevamos a cabo nuestras bodas trabajan exactamente de la misma manera.

Os invito a que tengáis en cuenta esta reflexión, a que si sois una pareja que acaba de decidir dar el paso de casaros penséis en que tipo de empresa, profesional o persona queréis a vuestro lado ese día tan especial y que con su trabajo os hará felices, seguro!

Anuncios